Avance de las obras del CEIP Nuria Espert

La Asociación de Vecinos quiere dar la enhorabuena a todos los padres del barrio ante las buenas noticias recibidas en su Asociación de Madres y Padres sobre el avance de las obras del CEIP Nuria Espert, y que coinciden con la información recabada a través de nuestra Asociación.

Esperamos y deseamos que los plazos no se vean afectados por la Actividad Política y que superen los hitos de la investidura y el acuerdo del presupuesto con la mayor agilidad.

La voluntad de la Comunidad de Madrid es poder licitar los trabajos de la 2º fase del Colegio Nuria Espert en cuanto los presupuestos estén aprobados. El  proyecto está actualmente en fase de preparación para lograr reducir los plazos al mínimo legal y poder así dar servicio al inicio del curso 2022/23 como colegio de Educación Primaria, asegurando la continuidad de los niños que han comenzado la etapa de Infantil en dicho colegio.

En cuanto al Instituto se ha incluido en la lista de actuaciones prioritarias de la Comunidad, con el objetivo de dar continuidad educativa a los niños que terminan el ciclo de Educación Primaria en el CEIP Alfredo Di Stefano para el curso que comenzará en Septiembre 2024.

Un cordial saludo,

Asociación de Vecinos de Valdebebas