Notas de la reunión con diferentes administraciones

No hay comentarios

Estimados socios:

 A través del presente os informamos de las reuniones mantenidas y de los trabajos que lleva adelante la  asociación con las distintas administraciones y sobre asuntos de los cuales tenemos comunicación oficial.

  1. Construcción del Centro Cultural. Iría emplazado en la parcela 080 entre César Cort Botí, Félix Candela y Secundino Zuazo. Su tramitación está prevista para el 2021, con un gasto de aproximadamente 231 mil euros para la realización del proyecto y estudio geotécnico; contará de 8500m2, la obra se comenzará en el 2022 y se terminará en el 2023, dotado con un presupuesto de 4.200.000 de euros.
  2. Polideportivo: todavía no se ha concretado nada oficialmente pero se estima que podrá ir ubicado en la parcela 087, Propuesta que sale adelante gracias a los Presupuestos Participativos.
  3. Rocódromo: tenemos la confirmación oficial de que la parcela en la que se emplazará será la 086, constará de pared de escalada y cancha de fútbol y baloncesto. Se prevé el comienzo y finalización de las obras en el 2021 y dotado con un presupuesto de 1.155.000 euros.
  4. Unificación del distrito. propuesta de modificación de los límites territoriales entre los distritos de Hortaleza/Barajas. Se tratará en el pleno del Ayuntamiento de Madrid el 24 de noviembre y hasta el 16 de diciembre período de alegaciones. Se hará efectivo entre enero y febrero del 2021.
  5. Centro de salud: Contrato: 156/2020 Expediente: A/SER-007591/2020 “Servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución del C.S. Valdebebas de la Gerencia Asistencial Atención Primaria – SERMAS” el expediente fue promovido con fecha 28 de febrero del 2020, los pliegos fueron aprobados el 3 de marzo del 2020, el importe total de la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto asciende a 75.500,37 y los plazos son: 1 mes para el proyecto básico, 3 meses para la elaboración del proyecto de ejecución. Asignado a GEOTECNIA ESTRUCTURAS Y ARQUITECTURAS – La adjudicación del contrato se acordó por la Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria de fecha 15/10/2020. Al 12 de marzo del 2021.

En el día de hoy la Sra. Presidenta mantuvo una reunión con la Vicealcaldesa, Dª Begoña Villacis, el Sr. Mariano Fuentes, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano y el concejal Sr. Alberto Serrano. Reunión en la que se abordaron todos los asuntos pendientes del barrio, sobre los cuales informaremos en breve.

Saludos cordiales.

Junta Directiva de la AVV

Menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies