Gracias Valdebebas

GRACIAS VALDEBEBAS

Como bien sois conocedores, hace unos días la ASOCIACIÓN VECINOS DE VALDEBEBAS y la ASOCIACIÓN CULTURAL DESCUBRE VALDEBEBAS convocó a todos los vecinos del barrio para colaborar en una recogida de alimentos para colectivos vulnerables del Distrito.

No podemos menos que agradecer cómo se volcó nuestro barrio y estamos orgullosos de los vecinos y de los voluntarios que nos brindaron desinteresadamente su tiempo y esfuerzo para colaborar en esta grata tarea.

Son muchas las personas que habéis colaborado de una forma u otra, pero especialmente nuestro agradecimiento va para José, Trini. Sara, Javier, Sonia, Liliana, Julia, Rocío, Juan, Toni, Lorena, Alberto, Félix, Emilio, José Manuel, Miguel Ángel, Borja, Leticia y Mirta.

Se ha recogido alimentos para aproximadamente unas 300 familias, con la ayuda del Padre Miguel y del Padre Ángel quienes recepcionaron todos los alimentos en las instalaciones de la Parroquia San Antonio-Cárcavas, lo que nos hizo más fácil la tarea.

Con la ayuda de la Asociación AMAVA y voluntarios de la parroquia se realizó el recuento y clasificación de los alimentos, se gestionó la preparación y distribución de los mismos para las siguientes parroquias:

  • PARROQUIA ISIDORO Y PEDRO CLARET
  • PARROQUIA JESÚS DE NAZARET
  • PARROQUIA SAN ANTONIO-CÁRCAVAS
  • PARROQUIA SANTA MARÍA DEL PARQUE

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de todos, demostrando una vez más que somos un barrio solidario y que ayudamos a los más necesitados.

Una vez más queremos agradecer su colaboración a todos.