Expediente de alteración del límite territorial entre los distritos de Barajas y Hortaleza

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Decreto del área de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana por el que se acuerda el inicio del expediente de alteración de los límites entre los distritos de Barajas y Hortaleza

La propuesta de alteración de los límites territoriales entre ambos distritos trae causa en la necesidad de regularizar determinadas parcelas, que quedaron divididas por el actual límite territorial establecido con anterioridad a que se produjeran los desarrollos urbanísticos mencionados en el apartado anterior. Dicho límite divide parcelas residenciales y da lugar a que vecinos de una misma parcela aparezcan asignados unos a una sección censal de Hortaleza y otros a una de Barajas.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el 5 de noviembre de 2020, ha aprobado inicialmente, y de manera definitiva si no se presentan alegaciones durante el período de información pública, el proyecto de modificación de los límites territoriales entre los Distritos de Hortaleza y Barajas.

Igualmente, ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de treinta días naturales. Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el expediente durante el indicado plazo de treinta días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

Asimismo, dentro del referido plazo, podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y presentarlas en cualquier registro del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El expediente puede ser consultado, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es). Madrid, a 6 de noviembre de 2020.

—La secretaria de la Junta de Gobierno, Silvia Saavedra Ibarrondo.

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