El Ayuntamiento da luz verde a la construcción de una base de SAMUR-PC en el distrito de Hortaleza

Los trabajos correrán a cargo del Área de Obras y Equipamientos y cuentan con un presupuesto base de licitación de 2,3 millones de euros.

El equipamiento, cuyo plazo de ejecución será de 14 meses, estará ubicado en la calle Arequipa, 4

Las nuevas instalaciones sustituirán a la actual base 11 de SAMUR-Protección Civil que se encuentra situada en los bajos de un edificio compartido

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la construcción de una nueva base de SAMUR-Protección Civil en el distrito de Hortaleza. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno. Los trabajos, que correrán a cargo del Área de Obras y Equipamientos, tendrán un plazo de ejecución de 14 meses. El presupuesto base de licitación asciende a 2,3 millones de euros.

Más información – Diario.madrid.es

 


Nota de la Asociación de Vecinos de Valdebebas

El consejal del Distrito nos comunicó la construcción de una base en Mar de Cristal, lugar que se había estudiado construir una biblioteca. Según nos ha informado, van a intentar situar ambos emplazamientos en la nueva construcción. En caso contrario, se buscará otro lugar para la nueva biblioteca.